El Centro de Formación Profesional realizará el 4to Congreso de Call Center y CRM, los días 2 y 3 de setiembre en el Sheraton Hotel con especialistas en productos, servicios y tecnología.
Está dirigido a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, ventas, relaciones públicas, profesionales del sector público y de organizaciones no gubernamentales.
Raquel Dentice, directora de la filial en Paraguay del CFP, explica la importancia de estos eventos para las empresas en la gestión eficaz de la relación con el cliente y el aprovechamiento del CRM que es una herramienta para gestionar a sus clientes.
“Estimamos la participación de más de 300 personas como fueron las anteriores en las ediciones. Para definir los temarios de cada edición tenemos en cuenta las encuestas de satisfacción que realizamos al finalizar la jornada”, detalló.
“Creemos que con esto estamos llenando las expectativas de los participantes, ahondando más en temas de su interés”, afirmó Dentice.
“Este año lo que incluimos es un Technology Center continuo a la sala de conferencia, donde las principales empresas de tecnología y mobiliario van a contarnos también sobre sus soluciones para que las empresas que quieran armar su propio contact center o call center puedan tener una idea de cómo hacerlo”, explicó.
CONTENIDO
Bajo el lema “El Desafío de Crecer en la Era de la Colaboración”, en el evento se tratarán temas sobre “Cómo multiplicar la productividad en Ventas”, “Agregar valor al Cliente desde la Gerencia (Enfoque CRM)”, “Tendencias en Redes Sociales y Gestión de Clientes” y “Gestión en RRHH en la Era de la Colaboración”, entre otros importantes temas.
Cabe destacar que Sebastián Menutti, de Frost&Sullivan, disertará sobre la “Externalización de Procesos de Negocios y centros de Contacto en América Latina y su lugar en el mundo”.
Entre los expositores especiales estarán, el peruano Pedro Sotillo Tapia (Business training), los argentinos Gustavo Pellegrino (solutions engineering manager Latam), Yanina Navarro (Deelo contact center & BPO), Fernando Doliani (Kenwin), Carlos Sánchez (CGS), Laura Regalado (CFP y CGS casa matriz Argentina), Gustavo Mercado (ConsultNet), Leandro Phillips y Mario Farías (Tarjeta Naranja), Claudio Penso (Consultores de Cambio y Crecimiento) y Fernando Arocena.
CFP
El Centro de Formación Profesional en Contacto Center fue fundado en 2004 en Córdoba, Argentina. Es una organización dedicada al desarrollo de los Recursos Humanos focalizados en la relación con el cliente y a generar espacios de pensamiento, reflexión e intercambio de experiencias sobre la realidad del sector. Cuenta con una red de profesionales y partners extendida en Latinoamérica, con filiales en Paraguay (desde el 2008), Colombia y Uruguay.
CALL CENTER Y CONTACT CENTER
Call Center es un centro de recepción de llamadas y el Contac Center además de comunicarse vía telefónica también utiliza los otros medios de comunicación que existen, desde un correo electrónico hasta un mensaje de texto o chat de facebook. Con el fin de que se convierta en un receptor de la interacción del cliente en el canal que decidió contactarse con la empresa.
La Cámara de Contact Center en Paraguay está armando su grupo de trabajo para poder tener datos estadísticos sobre este sector que según Dentice tuvo un despegue significativo este año.
Los que quieran obtener más información o inscribirse para participar en el Congreso pueden contactarse con el Centro de Formación Profesional en Paraguay al teléfono (+595 21) 616 0800, (+595 21) 292-795 o por e-mail: info@centrodeformacion.com.py, congreso@centrodeformacion.com.py.
Y visitar la página web: www.centrodeformacion.com.py / www.congresocallcenter.com.
Fuente: 5días.com.py